Translate

domingo, 14 de julio de 2013

PREMIO L’H CONFIDENCIAL 2014 (BASES)


Premio L’H Confidencial 2014, premio internacional de novela negra

El Ayuntamiento de L'Hospitalet y Roca Editorial han convocado la octava edición del Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial promovido por la Biblioteca la Bòbila. Las bases del galardón ya se han hecho públicas y los originales se pueden presentar hasta el 30 de septiembre en la sede de la editorial. La obra ganadora se presentará el 29 de marzo del año próximo.

Según las bases, al premio se pueden presentar todos los escritores que lo deseen, de cualquier nacionalidad, procedencia o lugar de residencia con obras originales e inéditas escritas en catalán o castellano. Las obras no pueden tener los derechos de autoría comprometidos y no pueden haber recibido ningún premio con anterioridad.

El plazo de admisión finalizará el 30 de septiembre, el jurado emitirá su veredicto el mes de enero de 2014, cuando se haga público el nombre del ganador.

La obra se publicará en la colección Roca Criminal y se presentará el 29 de marzo, en un acto público que tendrá lugar en la Biblioteca la Bòbila. El premio está dotado con 12.000 euros.


Las obras que se presenten tendrán que tener una extensión entre 200 y 300 páginas, firmadas con seudónimo y con una plica aparte con la identificación del autor o autora. Los originales se enviarán por correo postal certificado o servicio de mensajería a la dirección de Roca Editorial, avenida del Marquès de l'Argentera, 17, pral. 3ª, 08003 Barcelona (España).

Al jurado del premio lo integran representantes municipales, representantes del editorial y lectores del Club de Lectura de Novela Negra de la Biblioteca la Bòbila, abanderada en España en la formación y el mantenimiento de un fondo especial del género.

Bases aquí y aquí (hacer clic en la imagen que aparezca para ampliar)

En la foto: Hedy Lamarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario