jueves, 4 de julio de 2013

PALMA DE MALLORCA, TERRITORIO VERNE


Desde la Sociedad Hispánica Jules Verne nos complace informaros que la próxima semana da inicio un ciclo cultural estival relacionado con Jules Verne en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), dirigido y coordinado por nuestra Sociedad.


El lunes día 1 de julio de 2013 se inaugura la exposición "Jules Verne y el Mar", en el Centro de Recursos de Educación Ambiental de las Islas Baleares (CREAib), en calle Francesc Femenias, 1 (Es Portixol), Palma. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 h y de 16:30 a 19:30 h, y los sábados de 10:00 a 13:00 h, durante los meses de julio y agosto.

Por otra parte, se va a realizar la Ruta Literaria Jules Verne, siguiendo los pasos de los personajes de la novela Clovis Dardentor durante su estancia en la ciudad de Palma. La visita será dirigida por miembros de la Sociedad Hispánica, y la coordinación de la misma correrá a cargo de Mallorca Rutes. Tendrá lugar todos los jueves del mes de julio a partir de la 19:00 horas.

A su vez se os informa que, como miembros de la Sociedad Hispánica Jules Verne, ambas actividades tienen coste cero presentando el carné de socio.

Vernianamente,

Nicolás Moragues
Secretario de la Sociedad Hispánica Jules Verne

No hay comentarios:

Publicar un comentario