Translate

miércoles, 16 de enero de 2019

ARGENTINA, EL SUICIDIO-ASESINATO DEL FISCAL NISMAN, Y EL NEORREALISMO JUSTICIALISTA


Por: El espía que surgió del frío

Se pongan como se pongan, las antiguas colonias siempre serán un mal remedo del Imperio. En España nuestros reyes y dictadores dormían rodeados de reliquias de santos en mejor o peor estado de conservación; la antesala del panteón de reyes escurialense se llama El Pudridero y todos los años paseamos por Semana Santa  un monigote ajusticiado embadurnado de sangre.

En Argentina, el ecosistema del peronismo requiere una momia, un frasco de tinte capilar y una partida de gentuza con malos instintos. La momia puede ir teñida de rubio y empaquetada en su ataúd, o ir con un pelucón pintado de betún de Judea y en silla de ruedas. El fervor que despierta es el mismo. En España las factorías de reliquias y santos amojamados eran conventos nacionales o vaticanos. En Argentina, parece ser que fueron los puticlubs de carretera los que dieron esa indeleble pátina de zorrones de sifón y pajilleras de portal a Evita Perón y a Cristina Fernández de Kirchner. Las manos de Perón, que nunca tocaron nada limpio, andan perdidas y la canalla está levantisca con la Justicia no justicialista… Sigue aquí:

https://goo.gl/tQHktk  (estupendo trabajo)


7 comentarios:

  1. ¡Gracias! Pero te puede caer la del pulpo por recomendar conjurados...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, pero es lo que tenemos los "Los Irregulares de Baker Street", además a mi vetusta edad, estas cosas me traen sin cuidado. Hola, gata.

    ResponderEliminar
  3. Anda, yo creía que eras de los "Peaky blinders"...

    Hola, nietecico.

    ResponderEliminar
  4. bueno, parece que pagaron una el peronismo es un pasticho de comunismo y fascismo, lo mas parecido a eso es el chavismo-madurismo, un remedo de comunismo-fascismo pro-árabe, medianamente antisemita, anti-anglosajón, anti occidental, anacrónico,reaccionario,retrogrado, club de mediocridad,etc,etc.

    ResponderEliminar
  5. ALLAN: Espero que tenga el culo bonito, porque su cerebro es una birria.

    ResponderEliminar