domingo, 26 de mayo de 2013

LIBROS AL PESO: UN KILO 5 EUROS


Por Javier Coria

La onegé Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, de la que depende Aida Books & More, organiza otro de su populares mercadillos de venta de libros al peso, cuyos fondos, serán destinados a las campañas solidarias que están desarrollando en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Quien se encarga de la promoción de esta edición, persona inteligente donde las haya, ha tenido la buena idea de llamar “Combinaciones”, y no el manido “maridaje”, al matrimonio de vinos y libros que se disfrutará en esta edición. Porque sí, a todo el que compre libros, se le obsequiará con un vaso de vino. Caldos cedidos para la ocasión por los bodegueros, y que son el tinto “Castillo de Fuentidueña”, de variedad Tempranillo y elaborado en Fuentidueña (Segovia), y el “Caraballas Verdejo”, un blanco de agricultura ecológica de Medina del Campo (Valladolid).


Si quiere comprar libros baratos, tomarse un vino gratis y asistir a una clase de cata, y además colaborar con una causa solidaria, ya lo sabe y tome nota:

Días: 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio.

Lugar: Sede de Aida en Madrid, calle Claudio Coello, 112, 1º

Horario: de 11.00 a 21.00 h

Cata de vinos gratuita: jueves día 30 a las 19.00 h

Cada libro donado o comprado es un gran paso en la lucha contra la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada