Con una filmografía bastante mediocre, parece que los directores utilizaban el gancho de la sex symbol para promocionar sus películas. Pero no se crean, a sus medidas 102-53-90, la rubia sumaba un coeficiente intelectual de 163, por encima de algunos genios, por ejemplo Einstein tenía 160, igual que Stephen Hawking.
Cuentan que cuando Mansfield dejó a LeVey por un novio abogado llamado Sam Brody, el brujo predijo una pronta muerte a su exnovia. Esta sucedió en 1967, cuando la actriz contaba con 34 años. El final fue terrible, ya que murió decapitada. Al tomar una curva el coche en que viajaba volcó, iban a 140 kilómetros por hora. Murieron el chófer, el abogado y la infortunada. Milagrosamente, los hijos de la actriz que viajaban en los asientos traseros, salieron ilesos.
© JAVIER CORIA
FOTO: La foto de la lápida y de LeVey es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Hola, Javier, qué miradas las de la Loren, como si no supiese lo que tenía de su lado. Oye, me han dicho que la Mansfield no se decapitó. ¿Qué sabes?
ResponderEliminarNo sé, eso es lo que se publicó en la prensa de la época. Seguro que con la torta que se dieron, quedó poco de ellos. Lo raro es lo de los niños, que salieran ilesos, ten en cuenta que entonces no existían, creo, los cinturones traseros.
ResponderEliminarJavier, ayer te vi en CUARTO MILENIO. Sensacional tus intervenciones y sensacional el tema. Bueno, todo el programa. Felicidades...
ResponderEliminar¡Gracias!
ResponderEliminar