Cumpliendo instrucciones de Javier Coria, os comunico que ha cambiado de estado civil, por lo que no podrá actualizar este blog, ni seguir compitiendo con Evo Morales en el Concurso del Jersey más Feo Llevado con Más Desparpajo, ni seguir creando atrocidades culinarias como los Huevos fritos con rodajas de sobrasada mallorquina y miel, ni hacernos saltar los sesos en el craneo con sus artículos y su inagotable capacidad para tratar a fondo y de manera amena hasta los temas más difíciles, ni nos seguirá haciendo reir a carcajadas con su delirante sentido del humor. Y tampoco podremos recurrir a su generosidad cada vez que necesitemos un dato, un documento para nuestros artículos...
Menos mal que nos quedan sus escritos.*
Supongo que no seré la única que sospeche que Javier Coria no puede morirse como los demás, y estárá engolfado en una expedición en solitario al punto Nemo para plantar allí la bandera verniana, y gritar a pleno pulmón: ¡Libertad y República!
Pero qué cuesta arriba se hace esta ausencia.
Gatopardo, l’agüela
Imagen de portada: Mapa de la Isla Misteriosa, dibujado por Jules Verne.
* El 15 de marzo 2019 escribía sobre su estilo literario en el artículo JOSÉ MALLORQUÍ, GEORGES SIMENON, JAVIER CORIA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn el comentario eliminado, preguntaba si Javier había muerto, me parecía que no había entendido el sentido de la entrada. Me he puesto a investigar, y constato que así es, que Javier nos dejó el verano pasado. No tengo palabras, me acabo de enterar y estoy muy impresionada. Y desolada. Querido amigo mío, no te olvidaré, descansa en paz.
ResponderEliminar