Translate

jueves, 18 de julio de 2019

JAVIER CORIA HA CAMBIADO DE ESTADO CIVIL



mapaisla--644x362


      Cumpliendo instrucciones de Javier Coria, os comunico que ha cambiado de estado civil,  por lo que no podrá actualizar este blog, ni seguir compitiendo con Evo Morales en el Concurso del Jersey más Feo Llevado con Más Desparpajo, ni seguir creando atrocidades culinarias como los Huevos fritos con rodajas de sobrasada mallorquina y miel, ni hacernos saltar los sesos en el craneo con sus artículos  y su inagotable capacidad para tratar a fondo y de manera amena hasta los temas más difíciles, ni nos seguirá haciendo reir a carcajadas con su delirante sentido del humor. Y tampoco podremos recurrir a su generosidad cada vez que necesitemos un dato, un documento para nuestros artículos...
    
      Menos mal que nos quedan sus escritos.*

      Supongo que no seré la única que  sospeche que Javier Coria no puede morirse como los demás, y  estárá engolfado en una expedición en solitario al punto Nemo  para plantar allí la bandera verniana, y gritar a pleno pulmón: ¡Libertad y República!

      Pero qué cuesta arriba se hace esta ausencia.

Gatopardo, l’agüela

Imagen de portada: Mapa de la Isla Misteriosa, dibujado por Jules Verne.

* El 15 de marzo 2019 escribía sobre su estilo literario en el artículo  JOSÉ MALLORQUÍ, GEORGES SIMENON, JAVIER CORIA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el comentario eliminado, preguntaba si Javier había muerto, me parecía que no había entendido el sentido de la entrada. Me he puesto a investigar, y constato que así es, que Javier nos dejó el verano pasado. No tengo palabras, me acabo de enterar y estoy muy impresionada. Y desolada. Querido amigo mío, no te olvidaré, descansa en paz.

    ResponderEliminar