Translate

lunes, 30 de enero de 2017

Jules Verne: Tierra, agua, aire, fuego



Ya falta poco para que se publique el Tomo II dedicado a Jules Verne con una magnífica portada de la gran Rebecca Dautremer, sin duda, una de las mejores ilustradoras de nuestros días. Con textos de de Alberto Manguel, Constantino Bértolo, José Carlos Somoza, Raúl Guerra Garrido, etc., y con dibujos de la citada Dautremer, Antonio Hernández Palacios, Guillermo Ortego, Ana Juan, etc.








Un servidor contribuye con un estudio literario sobre la novela "Los 500 millones de la Bagún", y con varias curiosidades vernianas en el "Post Scriptum" que coordina y también escribe Gillem Díez. Gracias a los amigos de Graphiclassic y la editorial Ponent Mon por este nuevo reto editorial y nuevamente conseguido.

3 comentarios:

  1. Hola Javier, ¿para cuándo saldrá?, Ponent Mon lo ha sacado de su web y Graphiclassic todavía no contesta. ¿Conseguiremos poder disfrutarlo algún día?. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale para la feria del libro de Madrid, que será en junio. De hecho ya recibí las pruebas de la página de colaboradores, que he colgado en este post. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Javier, vaya peso me has quitado de encima, ya me pensaba que por algún tipo de problema no vería la luz y realmente sería un desastre el dejar inconcluso este magnífico trabajo, probablemente uno de los pocos y mejores que se han hecho hasta la fecha sobre este autor. Gracias por la contestación y por alegrarme el dia co esta noticia.

    ResponderEliminar