Translate

jueves, 22 de septiembre de 2016

"En el último trago" (Conchita Buika y sus maestras)


Tómate esta botella conmigo 
Y en el último trago nos vamos 
Quiero ver a que sabe tu olvido 
Sin poner en mis ojos tus manos 
Esta noche no voy a rogarte 
Ésta noche te vas de a de veras 
Que difícil tener que dejarte 
Sin que sienta que ya no me quieras 

Nada me han enseñado los años 
Siempre caigo en los mismos errores 
Otra vez a brindar con extraños 
Y a llorar por los mismos dolores 

Tomate esta botella conmigo 
Y en el último trago, me besas 
Esperamos que no haya testigos 
Por si acaso te diera vergüenza 
Si algún día sin querer tropezamos 
No te agaches ni mi hables de frente 
Simplemente la mano nos damos 
Y después que murmure la gente 

Nada me han enseñado los años 
Siempre caigo en los mismos errores 
Otra vez a brindar con extraños 
Y a llorar por los mismos dolores 

Tómate esta botella conmigo 
Y en el último trago nos vamos

José Alfredo Jiménez







2 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más la de Buika, más reposada, aunque se salta varias estrofas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que esta canción hay que cantarla borracha, y ahí la Vagas no tiene rival.

    ResponderEliminar