miércoles, 12 de agosto de 2015

Amenazado de muerte por creer una bombilla de luz perpetua


Un español amenazado de muerte por crear una bombilla que no se agota nunca

Tras más de 9 años de investigación, Benito Muros junto a un grupo de ingenieros internacionales, ha desarrollado la tecnología y la fórmula para fabricar una línea de iluminación aplicada a la tecnología LED que tiene una duración de por vida, es decir, unas bombillas que por unos 37 euros y con 25 años de garantía no se apagan nunca.

La bombilla creada por OEP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. Al durar de por vida, no genera residuos al tiempo que permite un ahorro energético de hasta un 92% y emite hasta un 70% menos de CO2. Pero la industria no está muy contenta con el descubrimiento…Sigue aquí: Conciencia eco



También en este blog: Obsolescencia Programa

Nota: Más que inventar, sería poner al día y mejorar con la tecnología LED, porque la bombilla perpetua creo recordar que ya se inventó en la antigua URSS y en EE,UU, otra cosa es que las grandes firmas y corporaciones se pusieran de acuerdo para no dejar que saliera a la luz, perdón por el chiste fácil. También se reunieron para pactar las horas de vida de una bombilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario