Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN TEXTUAL
















2 comentarios:

  1. El primer ejemplo es la carta que el Ministro de Economía de España, Luis de Guindos, envió al presidente del Eurogrupo para solicitar "asistencia financiera". Falta alguna tilde y separa con coma el sujeto del verbo, además repite hasta la extenuación los adjetivos “financiera” y “financieras” y, en el primer párrafo, pone una coma entre “España” y “para”, que rompe el sentido de la frase. En fin, que cuando el presidente de la entidad citada, el señor Junker, reciba la misiva, seguro que nos dará el dinero, ya que pensará que la enseñanza en España debe estar muy mal para tener ministros y ministerios así.

    ResponderEliminar
  2. Hay otras enfermedades,como los virales ultras. Aquí un estupendo artículo que desmonta un supuesto artículo alemán sobre España:

    http://www.grundmagazine.org/2012/ultras-virales/

    Y aquí el artículo en cuestión:

    http://tuitformacion.com/2012/09/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+tuitformacion+%28Tuitformaci%C3%B3n%29&utm_content=FaceBook

    El tal Roberto Centeno, habitual de las tertulias del "cazalla party" de Intereconomía y 13 TV, fue el que dijo hace poco: "Los nacionalistas catalanes son unos mierdas. No hace falta mandarles el Ejército, basta con algunos guardias civiles"

    ResponderEliminar