Translate

viernes, 20 de abril de 2012

ARTS LIBRIS 2012

Feria Internacional del Libro de Arte y Diseño ARTS LIBRIS 2012


La edición de este año de ARTS LIBRIS, que se celebrará del 20 al 23 de abril en el Arts Santa Mònica, reúne 78 expositores profesionales nacionales e internacionales, acoge la presencia de escuelas de bellas artes y diseño, organiza 3 talleres y 2 exposiciones: "la palabra y su sombra. Antoni Tàpies y José Ángel Valente", y una exposición con motivo del tricentenario de la Biblioteca Nacional de España. Este año la feria presenta MÁRGENES, un circuito-off de la feria en diferentes galerías y librerías.


Si no puede ver este vídeo siga el enlace







La inauguración se hará el mismo viernes, 20 de abril, a las 17 horas en el Arts Santa Mònica con la presencia del director general de Promoción y Cooperación Cultural, Jordi Cabré. 

La feria se celebrará del 20 al 23 de abril en el Arts Santa Mònica 

Fuente de las fotos: Red Libro de Artista

P. D.: Artículo en la Revista Rambla con unas magníficas fotos de Francesc Sans, aquí

1 comentario:

  1. Los libros, esos objetos fascinantes, no sólo por el contenido, sino también por el continente, punto de partida de verdaderas obras de arte.

    No puede haber un lugar mejor que Barcelona para celebrar el Dia del Libro. Mi corazón viaja hasta esa ciudad cada 23 de Abril, aquí sólo queda el cascarón vacío de mi alma literaria. Algún día, espero celebrarlo allí mismo,en cuerpo y mente. Vamos, no me parece una ambición excesiva, ¿no? un deseo irrealizable...pues eso.

    ResponderEliminar