Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

EL DRAGÓN LECTOR PREMIADA


Me llega este correo, enhorabuena a los premiados. La librería Estvdio de Santander siento que aún no tenga su sitio web en funcionamiento:

La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), ha tomado la decisión de conceder el Premio Boixareu Ginesta 2011 a la LIBRERÍA ESTVDIO de Santander.

En la reunión del jurado que decidió este premio se acordó también otorgar una mención especial a nuestra librería, EL DRAGÓN LECTOR, "por su apoyo singular a la edición infantil y las iniciativas de animación a la lectura que de manera permanente realiza en su zona geográfica desde su fundación". Es la primera vez que el jurado de este premio decide otorgar una mención especial.


El premio Boixareu es otorgado por esta Federación desde el año 1995. Su objetivo es reconocer la función clave de los libreros en la difusión de la cultura así como en la educación a la lectura. Se entrega anualmente en un acto de la Feria Internacional Líber.


Compartimos este premio con todas las personas fieles al proyecto que han colaborado con nosotros, tanto desde dentro como desde fuera, haciéndolo posible.

EL DRAGÓN LECTOR


Asociación para la Animación de la Lectura AMIGOS DEL DRAGÓN LECTOR

2 comentarios:

  1. Felicidades a los premiados. Este verano ya me fijaré si en Estudio tienen algo sobre el premio.

    El Dragon lector no tengo el gusto de conocerla.

    Margot

    ResponderEliminar
  2. Míralo Margot, y diles que se están perdiendo un mercado muy grande no teniendo una presencia "online" como Bill Gates (Díos) manda. De paso, si haces unas fotos de la librería, no de la papelería, me las mandas y las golgamos en esta entrada. Gracias y buen viaje.

    ResponderEliminar