Translate

martes, 11 de mayo de 2010

THE SOVIET UFO FILES


Si usted está interesado en la temática OVNI, desde su vertiente científica y sociológica, le recomiendo los libros del astrofísico Jacques Vallee, como El pasaporte a Magonia, pero es más, en los próximos meses tendremos en castellano una nueva obra de este autor que promete revolucionar todo lo conocido sobre este asunto. Espero anunciarlo aquí.

Mientras esto llega, les hago partícipes de un nuevo libro sobre los archivos secretos sobre OVNIS que la Unión Soviética y Rusia han desclasificado recientemente.

Se trata de la primera edición en castellano del afamado The Soviet UFO Files que ha publicado la editorial Nowtilus. Escrito por Paul Stonehill y Philip Mantle. En este ensayo los autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB, de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.

Podremos conocer la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Lea un fragmento:
http://nowtilus.com/descargas/NowtilusFragmentoExpedienteSovietUFO.pdf

© JAVIER CORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario